Ayuda con proyecto vb.net 2010

hola el motivo de este mensaje es para preguntarte si me puedes ayudar a orientar la finalización de un proyecto que estoy realizando el proyecto no tiene fines de lucro lo estoy realizando como aprendizaje

pero tengo problemas con el datagridview y la estructura de la bd

estoy trabajando con visual studio 2010 " vb "

base de datos sqlite

espero tu respuesta

Respuesta

Si, te puedo ayudar, pero lo que haces no es una pregunta, si no un avance.

Haz una pregunta concreta de un problema que tengas y veo como te ayudo.

con el datagridview tengo un problema lo lleno manual mente como puedo condicionar para que a la hora de guardar no guarde las filas vacias

Te dejo la forma de hacerlo

http://msmvps.com/blogs/peplluis/archive/2008/07/23/actualizar-una-tabla-de-una-bd-sql-utilizando-un-datagridview.aspx

hola estenido problemas con el internet por eso no me conectaba y finalizar la pregunta pero me a surgido un inconveniente que no logro comprende a que se debe tengo una tabla donde tengo un campo numeric(13,4) pero ala hora de ingresar así 3,258.01000 solo ingresa 3

¿Haz verificado tu configuración regional?

Eso determina que símbolo es considerado el decimal.

ya solucione ese problema era la coma que me daba el problema, e andodo buscando pero no encuentro solución a lo siguiente tengo datagridview el cual diseñon las cabeceras todo bien cuando lo cargo la primera ves pero cuando limpio el grid me quita las cabeceras como puede evitar para me me quite las cabeceras ya que cuando lo vuelvo a llenar no me muestra como tenia los tamaños de la columna y me muestra la columna que tenia invisible

así lo limpio DataGridView.DataSource = Nothing

Eso no se puede, lo que se hace es hacer una función que hace las cabeceras, que es llamada inmediatamente después de limpiarlo y así no repetir código.