Problemas con macro para guardar archivo

Buenas, me estoy iniciando en los temas de programación y he realizado una macro que me genera una carpeta con el nombre que se indica en una celda de un libro.

Esta macro me funciona sin problemas.

Ahora estoy intentando crear una macro que me guarde el libro, con un valor de celda, en la carpeta que he generado con la macro anterior, pero me da error.

La macro es:

Sub guardaarchivo()
Dim MiArchivo As String, miRuta As String
miRuta = "C:\VISITAS\Range("J6")&\"
MiArchivo = Range("K4") & ".xlsm"
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=miRuta & MiArchivo, FileFormat:=xlWorkbookNormal, CreateBackup:=False
End Sub

Lo que quiero es que se guarde el libro, con el nombre de la celda K4, en la ruta cuyo nombre de la última carpeta es el de la celda J6 que previamente he creado con la macro que me funciona bien.

Muchas gracias por su ayuda y disculpen la torpeza pues soy un auténtico principiante pero, con muchas ganas de aprender.

Respuesta

Lo que noto mal en tu código es en ésta instrucción:

miRuta = "C:\VISITAS\Range("J6")&\"

Debería ser:

miRuta = "C:\VISITAS\Range(" & """" & "J6" & """" & ")" & "\"

Lo entiendo de este modo porque tienes una unión al final de la instrucción por lo que de seguro te está mareando.

Así es como debería ir, recuerda que Visual basic toma 4 comillas simples para colocarte una, es decir, para encerrar las mismas comillas como veo que quieres hacer le estás errando acá

("J6")&\"

Ya que tomará lo que está entre paréntesis de manera incorrecta, si ese no es el problema que ocasiona tu inquietud, quisiera ver el resto del código y qué componentes usas para poder proyectarlo aquí y continuar ayudándote.

Saludos.