Formulario de Inicio !

Hola qué tal !

Tengo un problema con el formulario de inicio en visual basic 2010 ,

Elijo el formulario con que deseo iniciar el programa en " Proyecto / Propiedades de Formularios " , en la pestaña "Aplicación" en la opción "Formulario de Inicio", pero al correr el programa se ejecuta como inicial otro formulario.

No sé por qué me genera este error si estaba todo normal.

Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho !!

1 Respuesta

Respuesta

Debes en las propiedades del proyecto y verificar que el formulario de inicio sea el que tu quieres.