Problema con Timer en VB 2010

Soy novato en VB y quería que en mi aplicación al darle al botón de guardar los datos, saliera en la StatusStrip una imagen gif durante 3 segundos, para indicar que se están guardando los datos. No soy capaz de hacer que la imagen se muestre durante tres segundos y luego desaparezca Creo que se hace con el Control Timer, pero no se como hacerlo. Si me pudieras echar una mano te estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Al momento de dar click en el botón de guardar muestras la imagen en la barra de estado, luego después que termines el proceso de grabación haces un Sleep(3000) que son 3 segundos, pues el parámetro es en milisegundos.