Como hacer el bucle for con datos independientes

Hola Hola estimado experto.

Estoy usando Access.

Tengo dos tablas independientes, la principal "Servicios" y la secundaria "PlanCargos".

La tabla de servicios sirve para configurar los servicios, por ejemplo seguros, papelería, estos se pueden pagar en 3 semanas, 3 quincenas etc.

La segundo tabla "PlanCargos" es donde se registraran los servicios configurados en la tabla "Servicios"

Lo que necesito hacer es que dependiendo del los servicios configurados se generen los mismo pagos y numero de pagos en la tabla "PlanCargos", por ejemplo

Servicios: 1 Seguros valor eu90, 2 Papelería valor eu60. Tiempo: 3 semanas

PlanCargos:

Servicio 1 Pago 1 valor 30

Servicio 1 Pago 2 valor 30

Servicio 1 Pago 3 valor 30

Servicio 2 pago 1 valor 20

Servicio 2 pago 2 valor 20

Se que tengo que hacer un recordset para guardar los datos en la tabla PlanCargos

Dim rst As Recordset

Set rst = CurrentDb.OpenRecordset("PlanCargos", dbOpenDynaset)

Pero lo que no se es como hacer que se repita el bucle for por cada servicio que este en la tabla "Servicios"

Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Para poder recorrer recordset's te serviría lo siguiente:

' Después del open a rst

if not rst.eof then

rst.movefirst

while not rst.eof

'código sobre lo que deseas hacer

rst.movenext

loop

end if