Suma automatica en un texbox

¿

? Tengo 5 textbox donde el 5to esa calculando suma de los 4 textbox anteriores, lo que quiero es que al ingresar los valores en cada uno de los textbox valla sumando automaticamente en el textbox5.

Lo que tengo es lo siguiente Por fa su ayuda para saber que le debo ingresar o que le debo cambiar.

??Private Sub TextBox3_TextChange()
TextBox5 = Val(TextBox1) + Val(TextBox2) + Val(TextBox3) + Val(TextBox4)
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Bueno yo lo hice así

Public Class Form1

Private Sub TextBox5_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TextBox5.Click

If (TextBox1.Text) = "" Then

TextBox1.Text = "0"

End If

If (TextBox2.Text) = "" Then

TextBox2.Text = "0" End If

If (TextBox3.Text) = "" Then

TextBox3.Text = "0" End If

If (TextBox4.Text) = "" Then

TextBox4.Text="0"

End If

TextBox5.Text=Val(Val(TextBox1.Text)+Val(TextBox2.Text)+Val(TextBox3.Text) +Val(TextBox4.Text))

End Sub

End Class

PD: cuando haces click en el textbox5 te muestra el resultado saludos fijate

Private Sub TextBox5_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) HandlesTextBox5.Click

Use el evento Click para que cuando llenes los textbox al hacer clic en el quinto textbox te dará el resultado no se si te sirve esto saludos