Ayuda con datagridview

Hola amigo tengo un problema al pasar datos de un data grid a textbox
estoy usando esto para pasar los datos
        txtPaterno.Text = Convert.ToString(Me.dgvdatos.CurrentRow.Cells(0).Value.ToString)
        txtMaterno.Text = Convert.ToString(Me.dgvdatos.CurrentRow.Cells(1).Value.ToString)
        txtNombre.Text = Convert.ToString(Me.dgvdatos.CurrentRow.Cells(2).Value.ToString)
        txtEdad.Text = Convert.ToString(Me.dgvdatos.CurrentRow.Cells(3).Value.ToString)
Resulta que aveces la person tiene solo un apellido y el otro esta en blanco
y al pasar los datos sale un error
" Object reference not set to an instance of an object. "
Ojala me puedas ayudar te lo voy a agradecer mucho
Respuesta
Primero haces dos veces lo mismo haciendo Convert.ToString y poniendo Value.ToString
Saca el Convert.ToString y agrega al Value.ToString los () al final para que quede así:
Value.ToString()
Me comentas como te ha ido.