Mantener activa una Función en VBA

Hola

vengo Aquí con una humilde pregunta, estoy construyendo un formulario, y necesito que este en un textbox una función (Vlookup) activa siempre que se ingrese un valor en otro textbox, es decir no agregar ningún botón para activar dicha función sino que al ingresar dicha valor ejecute la consulta

Gracias, espero haberme explicado bien

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner la Función VLOOKUP en el Evento AfterUpdate del TextBox, o en el evento Change, pero tendrás que controlar el error si no encuentra el Valor, sobre todo en el evento Change