Guardar información en un archivos de excel con macros

Hola Experto

Como estas ? Espero que todo muy bien....

Nuevamente yo haciéndote una consulta... En la pregunta anterior te preguntaba como guardar información en un archivo de excel y eso me quedo muy claro y me salio de lo mejor, el problema que tengo ahora es que hay información que la tengo que guardar en una archivo excel con macro, que tiene extensión .XLSM y cuando lo pongo en Visual Basic se me cae y no me deja no abrirlo para cargar información del archivo.

Que se puede hacer ? Gracias por la ayuda

Saludos,

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué error te da?

Este es el error queme sale, y luego que le doy depurar me marca lo que te puse en amarillo

Lo siento no puedo ayudarte. La tecnología de hoy nos lleva a usar .NET en VB. Y tu usas VB6, es arcaico, yo hace más de 10 años que no veo VB6.

Lo siento.

Si correcto, estoy de acuerdo contigo... lo que pasa es que esta gente tiene todo el sistema en Visual Basic y el Gerente sabe VB y quiere tenerlo en VB para el hacer sus cambios... de ahí que se este haciendo en VB6

Lo entiendo.

Si puedes cierra y valora la pregunta.

entonces...  se te hace complicado ayudarme ?

Si mi estimado.