Botones para formularios en vb

Hola, soy nueva en vb y necesito algo de ayuda... Resulta que tengo una conexión con una base de datos de sql server, ya diseñé mis formularios y los enlacé con la misma. La cuestión es que quiero agregar los botones de nuevo, eliminar, buscar, guardar y editar y que me funcionen para todos los formularios, ya que hasta el momento solo he logrado que lo hagan con el primero. ¿Qué es lo más recomendable?

Por su ayuda, muchas gracias :)

Respuesta

No te recomiendo enlazar los campos con la base de datos con controles de enlace de datos, lo recomendable es hacerlo a través de código utilizando ADO.NET.

En la pagina del guille: www.elguille.info encontraras mucha información al respecto