Quiero hacer un listado de carpetas que contengan archivos mp3

Quiero hacer un listado de carpetas que contengan archivos mp3 y muestre en un listbox únicamente las carpetas que contengan ese tipo de archivos, he intentado hacerlo con FSO pero me muestra en el listado la dirección de carpetas que no contienen esos archivos
Por ejemplo:
C:\Music\01Musica\Balladas Español\Rocío Durcal\Yo necesito saber.mp3
En el listado me muestra:
C:\Music
C:\Music\01Musica
C:\Music\01Musica\Balladas Español
C:\Music\01Musica\Balladas Español\Rocío Durcal
C:\Music\01Musica\Balladas Español\Rocío Durcal\Noche de copas.mp3
Yo necesito en el listado únicamente:
C:\Music\01Musica\Balladas Español\Rocío Durcal
Que es donde contiene los archivos mp3 y que no me liste las demás sub carpetas
Así con todo lo que encuentre que contenga mp3