Error 3705 en tiempo de ejecución...

Pasa que hice un inventario súper básico, el cual tiene sólo dos formularios y un datareport al final. El primer formulario sólo tiene una especie de "carátula" como entrada al inventario, donde sale el logo de la empresa de fondo y un botón que dice "Entrar" y otro "Salir". Al hacer clic en 'entrar' me lleva al formulario 2, que es donde están todos los datos del inventario, hasta ahí todo perfecto, incluyendo cuando quieres imprimir los datos con el datareport, pero cuando estoy en el formulario2 hay un botón que dice "volver", eso es para vovler a la 'carátula' o al formulario 1, llego al formnulario1 y si vuelvo a presionar "entrar" me aparece el 'error 3705 en tiempo de ejecución'. La operación no está permitida si el objeto está abierto --> Depurar:
Private Sub Form_Load()
cn.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"  (ésta línea se enmarca de amarillo)
¿Qué debo arreglar para que no salga este error?
De antemano, muchas gracias. Karina
Respuesta
Eso te pasa por que la apertura de la conexión OLEDB solo se establece una vez, cuando "abres" el primer form... luego cuando presionas volver, la conexión no se cierra, por cuanto si presionas nuevamente "entrar", tratas de abrir nuevamente una conexión "que ya esta abierta".
Te dugiero que en el botón "volver"... primero cierre la conexión, así cuando presionas "entrar" nuevamente, establecerás otra apertura de la conexión.
En suma, no puedes abrir algo que ya esta abierto!.
Cierra:
Con. Close
set cn=nothing