Asignar caja valores a cajas de texto

Tengo una consulta llamada mensual agente todos los años que me devuelve los siguientes campos: día de la semana, fecha, hora, dni, legajo, estado (y los valores serian los siguiente ; miércoles, 30\12\1984 , la hora etc)
Lo que no puedo hacer es que por ejemplo en la caja de texto1 me aparezcan todos los valores miércoles y que si hay un valor en la caja de texto1 me ponga la fecha correspondiente con lo que saque la consulta.
Desde ya muchas gracias y si me podes decir si se puede hacer en vb te lo agradecería (el como también)
Respuesta
La verdad no entendí que quieres poner en un TextBox, y por que poner valores obtenidos de una Base de Datos (eso intuyo por que no me lo dices) en un TextBox.
Aclarame un poco el panorama, de donde obtienes los datos, por que en un TextBox y no en una grilla o similar.