Sumar dos textbox

Hola, una favor estoy trabajando con un formulario en el cual quiero hacer unas sumas, tengo dos textbox y quisiera que el resultado de la suma de los mismos salga en un tercer textbox, y que los textbox1 y 2 solo acepten números y con decimales, y que el resultado en el textbox3 igual salga con decimales.
Gracias
Jesús

1 Respuesta

Respuesta

Para sumar dos textbox es el siguiente código:

TextBox3.Text = Val(TextBox1.Text) + Val(TextBox2.Text)

y para solo números:

Private Sub TextBox1_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)
' solo valores numéricos
If InStr("0123456789" & Chr(8), Chr(KeyAscii)) = 0 Then
KeyAscii = 0
End If
End Sub
Private Sub TextBox2_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)
' solo valores numéricos
If InStr("0123456789" & Chr(8), Chr(KeyAscii)) = 0 Then
KeyAscii = 0
End If
End Sub