Inicio de Windows

Hola: Mi problema esta en que he diseñado un sistema con visual basic 6 y base de datos access y la pregunta es la siguiente: yo quiero por necesidad del sistema que en el inicio de windows (98, xp, milenium) o sea ni bien bootee se ejecute mi sistema el cual bloquea windows.
Yo he visto que los archivos de inicio están en el msconfig pero no se como editarlo para poder agregar lo que yo necesito.
Desde ya agradecería su ayuda
Respuesta
Has probado de simplificar el tema poniendo un acceso directo en la carpeta inicio (startup, ¿los programas que se ejecutan cuando se inicia el sistema)?
Eso debería funcionar