Actualización automática de un ejecutable

Un favor, tengo una aplicación en Visual Basic a la cual se le ha generado su instalador y ahora hay varias versiones de el, ¿hay alguna forma para hacer que todos mis usuarios tengan la misma version sin necesidad de volvérselo a instalar?
He probado poniendo la ultima version en el servidor y jalando accesos directos pero no en todas funciona y reemplazando solo el ejecutable también solo en algunas funciona bien y en otras da error.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que, si en la nueva version del ejecutable tienes otros componentes (nuevos) que los que ya tenias en la version anterior, lo lógico sería volver a instalar, o al menos registrar los componentes que te hacen falta. Ademas, hay que ver exactamente cual es el error que esta dando al momento de ejecutarse. ..
Decime cuales son los errores que salen y veo con más precisión el tema.
No, no hay nuevos componentes solo modificaciones simples en el código.
Por ejemplo haciendo pruebas en las maquinas de desarrollo, en la mía reemplace el .exe por el de la nueva version... y salio un error de sistema de escritura y lectura, pero en otra maquina hice lo mismo y normal sin problemas... lo que quiero es correr como un programa o algo así que me permita hacer actualizaciones del sistema como las de windows que sea transparente para el usuario
Para que la actualización sea automática, tienes que utilizar algo así como un "chequeador" de nuevas versiones, y lamentablemente nunca hice ninguno. Me parece raro que, cambiando solo código tengas problemas en algunas maquinas y no en todas... es algo extraño. Dejame buscar algo de información y te contesto.
He visto que hay software que hace eso quise bajarme unos free pero no era lo que decía en la página ( vil engaño :( )
Bueno, ok espero, ojala puedas ayudarme o darme una orientación de como hacerlo, gracias desde ya
El problema de los software "free" es que nunca (o casi) hacen lo que dicen. Y si lo hicieran, tienes que ocupar tiempo de proceso (memoria, procesador, etc) en ese programa para que esté corriendo...
Creo que lo mejor es que, si es para varios clientes, lo pongas en una página web (al ejecutable solo) y que cada uno lo baje cuando y como quera. No he encontrado info al respecto, pero no he abandonado la búsqueda. Ya veo que encuentro. Suerte mientras tanto.