Aplicación compartida

Saludos desde México, y gracias por ayudar tengo ya realizado un pequeño sistemita en vb6 utilizo adodb para enlazarlo a una base de datos access, en la cual tengo consulta con instrucciones sql, me gustaría saber que pasos debo de seguir para que mi aplicación sea multiusuario, ya genere mi .EXE, ahora como le hago para cargarlo a un servidor y que todos puedan tener acceso a la información.. Y si me puedes enviar como imprimir una grilla sin ningún tipo de reporteador de lo agradecería, mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué base de datos usas?
La base de datos tiene que estar en el servidor y después el programa (Atención creo!) Que tiene que estar cargado en todas las maquinas.
Haceme otra pregunta y te paso el código que YO utilizo para imprimir una grilla sin usar reportes (es mucho código).