Dbgrid

Hola tengo una pregunta
Tengo una tabla "Detalle" dentro de un dbGRID1 en un frm1. En este frm1 hay un botón "Agregar" que me manda a otro frm2 en donde hay un dbGRID2 con una tabla "items" y un botón "Aceptar". Al elegir con el cursor un item del dbGRID2 y luego darle "Aceptar" entonces se cierra el frm2 y el registro seleccionado se agrega en el dbgrid1 del frm1. Lo que quisiera saber es como agregar múltiples registros de una sola, Es decir seleccionando varios campos desde el dbGRD2 del frm2 (así como cuando en windows selecciono varios archivos con el botón ctrl) y luego de seleccionar estos campos (digamos que sean 5 registros los que he seleccionado)le de al botón "aceptar" y se agreguen a la tabla "Detalles" todos estos campos que he seleccionado.
Gracias estaré esperando impaciente tu respuesta
Ronald
Respuesta
La experiencia que yo llevo trabajando con visual basic, no me ha funcionado eso nunca, y te puedo asegurar que lo he intentado en varias ocasiones.
Creo que los dbgrid no tienen esa opción.
Hola corrijo mi pregunta : No es dbgrid lo que uso; lo que uso es DATAGRID ASÍ QUE TE HAGO LA MISMA PREGUNTA PERO CON DATAGRID
Ocurre lo mismo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para un mejor control del usuario.
Lo que podes hacer es lo siguiente.
Cuando elegís un item lo podes poner en una grilla donde se indican cuales son los items a agregar.
Y en el botón aceptar le decís que agregue lo de esa tabla.
Entonces de esa manera se puede ver que estas agregando antes de aceptarlo.
La otra es agregar una columna (no en la tabla sino en la grilla) donde seleccionas con un tilde los item a agregar.
Te ayude por mail el otro día