Enlazar Treeview a base de datos

Necesitaría si alguien me puede orientar un poco en relación con la manera de enlazar un Treeview con una base datos. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el enlace lo tienes que hacer de la siguiente manera
Dim nod as Node 'Declaras una variable tipo NODE
y luego para adicionar nodos al Treeview, lo haces de manera jerárquica. Debes asignar una clave, de quién es hijo, y el texto del nodo. Por ejemplo para el primer nodo, lo agregas asi: set nod = treeview.nodes.add(,,"CLAVE","Texto del Nodo")
y para agregar hijos: set nod= treeview.nodes.add("CLAVE",4,"HIJO","Texto"). Para agregar otro: set nod= treeview.nodes.add("CLAVE",4,"HIJO2","Texto"). Fijate que en primer término Colocas "CLAVE", para decir q es hijo del nodo principal; el 4 es para indicar "hijo de", y por úlitmo "HIJO" y "HIJO2"), es la clave de cada nodo, la cual debe ser diferente. Si quieres más ayuda en [email protected]