Api's

Hola cecsola lo que pasa es que necesito saber algo de manejo de api's quisiera saber si tienes un tutorial para enviarme para que me puedasayudar y quisiera saber apis para controlar ventanas y reinicio y apagado de windows bueno es un poco urgente
Gracias!
Te lo agradeceré mucho

1 respuesta

Respuesta
Tutorial en si no tengo aunque internet debe estar lleno. De todas formas tengo una "enciclopedia" de API's que te ira como anillo al dedo para lo que tu quieres. En ella tienes una lista de muchísimas API's ordenadas alfabéticamente y en otro sitio las puedes encontrar agrupadas por categoría (por ejemplo, manejo de ventanas, creación de procesos, operaciones sobre windows, gráficas...). De cada una de ellas tienes una explicación de lo que hace y uno o varios ejemplos de uso. Creo que es muy didáctica (yo la utilizo muchísimo). Si me das tu dirección de e-mail te la envío.
Ya me dirás algo.
CArLeS!
Hola!
Soy el que te pidió ayuda sobre las apis
Y me pediste mi correo para decirme una página web
Mi correo es [email protected]
DE antemano garcías
Ya te lo he enviado, consulta tu correo.
Ya me dirás.
CArLeS!