Copiar archivo desde visual 6.0

Quisiera saber como copio archivos desde visual basic 6.0.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Intenta utilizar la función shell de vb para ejecutar un copy de MS-DOS como toda la vida
No funco pero igual te agradezco por tu tiempo.
Gracias por tu tiempo, pero eso ya lo hago, ahora quiero hacerlo sin tener que pasar por DOS, osea directamente con funciones de visual.
Se que existe una clase de ficheros y directorios y creo recordar que se podían hacer esas operaciones:move, delete, rename...
Lo que pasa es que yo nunca las uso, siempre uso shell para esas cosas
Te buscare algún ejemplo para ver si te puedo ayudar
Prueba con esto...
vble=CopyFile(Filepath.Text, Destinationpath.Text)