Imprimir ticket y cortar mediante cod. De vb60

Hola Juan mi pregunta es la siguiente
tengo una etiquetera TM-U220 , bueno e elaborado un programita en vb y quisiera saber como hago para mandar los datos a la etiquetera para que se imprima y despues corte la hojas
OJO no es caja registradora
Es una impresora tipo etiquetera que va conectada a mi PC
Muchas gracia por tu respuesta
Respuesta
Antes que nada disculpa la tardanza, bueno en realidad no he manejado etiquetadoras, impresoras si con vb, pero supongo que sería cuestión de ver si windows puede mirar a tu etiquetadora como una impresora más y ponerla como la predeterminada y así usar las instrucciones base para imprimir, que en este caso sería el objeto printer, si no es así y suponiendo que la tienes en un puerto serie podrías abrir ese puerto y escribir a el, en el caso de el corte de las hojas me imaginaba que era automático, pero si no lo es sería cuestión de ver la documentación del aparato para ver si hay alguna manera de decirle vía programación como cortar las hojas.
Como te repito solo he manejado impresoras y no tengo ningún problema, pero no se como la tengas conectada y supongo que si el sistema la reconoce como impresora ordinaria pues a la mejor si funcione lo que te digo.