Como imprimo color

Hola buenas tardes me podrían ayudar tengo una impresora compaqj1600, pero no se porque no imprime en color solo en negro y color amarillo mostaza, soy una ama de casa, me podrían ayudar de antemano les doy las gracias

1 respuesta

Respuesta
Sugiero probar con el manual de instalación, en el indica que proceso se debe de seguir para verificar que los cartuchos de tinta estén bien colocados, ahí mismo indica el procedimiento para auto prueba y limpieza de las cabezas de los cartuchos. A la vez, se debe de revisar que el cartucho de tinta este lleno o por lo menos tenga tinta.
En algunos modelos de impresoras al momento de instalarlas se agrega un programa de autoverificación de la misma impresora.