No graba Un UpDate

A ver si podéis ayudarme, tengo una caja de texto con una fecha (ejemplo 22/12/1999)y otras tres que componen día-mes-año cuando haces enter en la ultima (año) una función
(juntar_fecha()) la compone en la caja de texto que tiene la fecha completa oséase si yo meto el día el mes y el año por separado (22 12 1999) la función me la mete en una cja detexto toda junta (22/12/1999) esta ultima esta asociada a una base de datos, a la hora de crear un nuevo registro lo hace bien pero a la hora de modificar alguna fecha no. Aperentemente se modifica pero al hacer el UpDate se queda la que había antes, es el típico error "Don´t sabe this record because don´t levave from my penis" que más o menos quié decir, " no grabo el registro porque no me sale de la..." en fin! A ver zi podéis ayudarme.
Gracias de Antemano

1 respuesta

Respuesta
Antes de grabar, vuelve a posicionarte en el registro, seguramente eso solucionara el error. Es probable que al hacer varias operaciones el apuntador de registro se haya ido del registro que has modificado por lo que al hacer update no modifica el registro que deseas.