Crystal report

Hola, tengo una aplicación que llama un reporte echo copn crystal el cual tiene 10 columnas, me gustaría saber si es posible desde visual, seleccionar de los 10 campos que tiene la base de datos aquellos que el usuario quiera que aparezcan y no todos, sin necesidad de tener que diseñar otro informe.
De ser posible me mandas algún ejemplo o algún texto o paginadonde me pueda informar por favor, ya que he buscado en la red pero no encuentro gracias.
Respuesta
Según lo que conozco, los campos de este tipo de reportes son fijos, y no se pueden aumentar o disminuir.
Se tendrían que hacer las copias del mismo tantas veces, como campos se requieran o las combinaciones de los mismos necesarias.
En la red, tampoco he localizado mucha información. Lo correspondiente sería buscar en http://www.google.com.mx con la siguiente frase tutorial de crystal reports.