Word

Hola, lo que pasa es que hice una aplicación en visual basic, que me vacía los datos a un documento de word y lo cierra(esta ya esta hecho y funciona), el problema es que si vuelvo a mandar los datos, me manda un mensaje de "el equipo servidor remoto no existe o no esta disponible"

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que ver las lineas de fuente del programa para ver que es lo que estas haciendo mal, que tipo de conexión usas a la base de datos, etc.