Msgbox

Saludos desde Mexico, mira tengo una aplicación que esta realizada con ADO en donde realizo una búsqueda, lo que necesito es que me envíe un mensaje cuando el registro buscado no sea localizado. Y otra pregunta aprovechando tengo un MDI ya listo como le puedo poner sonido al menu, ejemplo cuando el usuario pase el mouse sobre algún menu de algún tipo de sonido. Gracias mi e-mail rodolfo67257arroba hotmail.com

1 Respuesta

Respuesta
La propiedad para ver si un consulta encontró algo o no es...
Rs. Nomatch
O rs. Match
Es booleano
La de ponerle sonidos al menu no tengo ni idea de como se hace...