Programa para un gimnasio

Hola soy demaciao nuevo en esto y toy haciendo un programa para un gym pero no tengo idea como hacer una base de datos alguien que me pueda dar alguna página o algo por favor

1 respuesta

Respuesta
No sabes hacer una base de datos y quieres hacer un programa que controle una base de datos, chica aventura la tuya. Te recomiendo que empieces con obtener el programa Access de Microsoft y leer la ayuda. Cuando te surjan dudas concreta, pregunta y ya te responderemos.