Programa creado con unos megas excesivos

Hola, espero que me expliquen esto,.. Al hacer un instalador con el asistente para empaquetado, el pequeño programita que tengo me salio de 12 megas, me parece un poco exagerado, quisiera saber porque, use ado, crystal report, el programa me pide que incluya el mdac_type, pero me parece que las librerías de esta ya las jalo el instalador... Thanks..

1 respuesta

Respuesta
Lo que hace el asistente ese, es nada más y nada menos que incluir todas las librerías referenciadas por el proyecto de VB. La mayoría de ellas son librerías que windows ya lleva consigo por defecto (o sea, no se instalaran después porque ya están instaladas) pero de todas formas de incluyen. Es el problema que tiene ese asistente.
CArLeS!
Si mi respuesta te sirvió para solucionar tu duda, por favor finaliza la pregunta. Sino, pídeme una aclaración y con mucho gusto te contestaré.
Hola de nuevo, disculpa la demora, pero no revise esto por estos días, entonces que haría para corregir este defecto, en todo caso recomiéndame una mejor manera para hacer un instalador... gracias
No conozco muchos instaladores qui digamos, pero la verdad es que puedes hacerte uno tu mismo, es muy sencillo. Lo único que necesitas en el paquete de instalación es el ejecutable del programa (evidente), las librerías runtime de visual basic msvbvm60.dll y las librerías referenciadas por tu proyecto. Lo puedes zippear y a correr. Lo único que debe hacer el instalador es descomprimir todo, guardarlo en un directorio, y registrar las librerías en el registro de windows.
CArLeS!