Método Find

Estoy maquillando a mi base de datos para que se vea bonita. Quiero buscar información en un campo no indexado con el método Find en la bibliografía que tengo no está muy clara la sintaxis. Mi código es:
rstExistencias.FindFirst "Máquina" = cboMaquinaM1.Text
If rstExistencias.NoMatch Then
MsgBox "Máquina no existente", vbInformation, "Mensaje del sistema"
Else
MsgBox "Máquina existente", vbInformation, "Mensaje del sistema"
End If
Donde "Máquina" es el campo de la base de datos y "cboMaquinaM1.Text" es el dato de comparación, en este caso quiero que sean iguales. Al hacer esto me marca error. ¿Es por la sintaxis?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el error está en la sintaxis, deberías escribir lo siguiente:
rstExistencias.FindFirst "Máquina=" & cboMaquinaM1.Text
Si el campo es alfanumérico entonces deberías poner:
rstExistencias.FindFirst "Máquina='" & cboMaquinaM1.Text & "'"
Si me permites otro consejo para futuras ocasiones, no utilices acentos en el diseño de la base de datos.