Gráficos en visual basic

Hola tal vez me puedas ayudar pero necesito ingresar datos de por, y en visual basic y con estos datos hacer el gráfico y mostrarlo en la pantalla de visual basic

1 respuesta

Respuesta
Para dibujar puntos lo mejor es que incluyas en un formulario un objeto PictureBox, con la propiedad AutoRedraw = True. Después utilizas el método PSet para dibujar los puntos, algo así:
Picture1. PSet (10, 20), RGB(255, 0, 0) ' Punto rojo en (10,20)