Recordset con fechas en ADO

Tengo problemas con un select que tiene filtro de fechas. Te envío el cod. Para que veas como formateo las fechas.En la base de datos la fecha se encuentra grabada mm/dd/yyyy.
sT = ""
sT = "SELECT * FROM GVA12 WHERE " & _
"GVA12.Fecha_emis >= " & FechaSQL(FechaD) & " AND GVA12.Fecha_emis <= " & FechaSQL(FechaH)
Public Function FechaSQL(ByVal vFecha As String) As String
FechaSQL =
"#" &Format$(vFecha, "yyyy/mm/dd") & "#"
End Function
Muchas gracias!
Cecilia.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si te sirvió mi consejo podes aplicarlo a todo lo que hagas. Con respecto al corazón de la pregunta, la verdad no se porque no funciona de esa manera que pusiste vos, ya que es la correcta. Lo que hice fue hacer una tabla en access con 2 campos (a:fecha/hora y b:texto) con nombre "tt" y hacer la consulta en vista de diseño y luego ver el código sql y resulto lo siguiente: (de esta manera si funciona)
SELECT [a],
FROM tt
WHERE ((([tt].[a])=#6/6/2004#));
Antes de analizar el código me gustaría que pongas todos los resultados de "FechaSql" en un textbox y lo copies y guardes. Y ahí fijarte si esas sentencias funcionan en access o en el visor de bdd de visual, si funciona el problema es interno y vas a tener que cambiar el método. Si no funciona modifícalo para que funcione e implementa las modificaciones al código.
Probé la sentencia en una pantalla de Visual FoxPro y no funciona. No sé como manejar el tema de las fechas en el select. ¿Vos no tendrías un ejemplo para enviarme?.
Muchas gracias!
Cecilia.
Hola,
probé el cód. SQL que me enviaste pero sigue sin funcionar, o sea sigue dándome el error de que el proveedor no admite las propiedades solicitadas.
Uso ADO, proveedor MySQL pero con bases dbf, ¿puede estar ahí el problema?.
Muchas gracias!
Cecilia.
Bueno más que eso no pude hacer, Sql es en todas las interfaces casi igual, pero no ibual del todo. El tema es que yo manejo el sql que viene en access o sea el de visual basic (DAO, no ADO), para mi es mejor DAO por si te sirve de algo.