Imprimir en visual

He impreso un formulario como un reporte pero resulta que como el formulario tiene más datos que no caben en pantalla(que no importa) si necesito que salga completo en una hoja tamaño carta.
Si sabes de un procedimiento o control por favor dime
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Necesitas utilizar el objeto printer, en el cual le puedes indicar la impresión de los controles que tenga el formulario, el printform del formulario solo imprime lo que se presenta en la pantalla. El objeto printer te permite generar las sentencias de impresión que quieras y en las posiciones que desees-