Carga archivo en listview

Necesito ayuda, todos los días recibo dos archivos con la misma información uno en txt y el otro en .Csv, lo que necesito hacer es asignar a un listview el archivo, para después almacenarlo en una base de datos access. Los datos son siempre los mismos, lo único que varia es la cantidad de registros, un día pueden ser 100 y al otro 300.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es leer el archivo txt y con el listbox. Add añadir cada linea del archivo txt o csv.
Y cuando llegue al final del archivo paras la ejecución de lectura y llenado del listbox