Quiero código en visual basic para centrar en tiempo de ejecución un control image en un formulario

Amigo,¿me podrías enviar el código para centrar en tiempo ejecución un control image en un formulario?.

1 Respuesta

Respuesta
Y disculpa el retraso pero ayer el servidor de Todoexpertos, por alguna razón, estaba ocupado.
Bueno, el código general para centrar, no solo el control image, sino cualquier control es el siguiente:
--->
Private Sub Form_Resize()
Image1.Left = (Form1.ScaleWidth - Image1.Width) / 2
Image1.Top = (Form1.ScaleHeight - Image1.Height) / 2
End Sub
--->
Ahora, como presumo que deseas que el control image adopte el mismo tamaño que el form (y que cada vez que se agrande o achique suceda lo mismo con el image) el evento debe ser así:
--->
Private Sub Form_Resize()
Image1.Width = Form1.ScaleWidth
Image1.Height = Form1.ScaleHeight
Image1.Left = (Form1.ScaleWidth - Image1.Width) / 2
Image1.Top = (Form1.ScaleHeight - Image1.Height) / 2
End Sub
--->