Empaquetador o Compilador

Hola Experto, sabés de algún empaquetador o compilador para VB que genere un ejecutable con las Dll y Ocx que usa la aplicación, para que si la distribuís no sea necesario instalar con un paquete de instalación.
Alguna vez vi algo en la web pero no funcionó.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente totalmente necesario hace el paquete de distribución...
Ya que no basta con incluir los controles no estándar que use tu aplicación...
También es necesario registrarlo en el sistema cuando se instala..
Por ejemplo amigos míos me han pasado controles y si no los registro en el windows... ahora no me acuerdo el comando..
No aparecen como controladores ... son considerados archivos.. por eso es necesario crear un paquete de distribución
Bueno. Se que esta no es la respuesta que esperabas..
pero es todo lo que yo se =)