Insertar en mysql

Saludos.
Mi duda es que no se como insertar el contenido de una variable en un registro de una tabla en mysql.
podrias ayudarme porfavor.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
La verdad no soy un Experto en MySQL ... pero será algo así como:
Recordset("nombre_campo") = variable ...
Si no es lo que necesitas me escribes de nuevo SIN finalizar la Pregunta.
Suerte !
Rogers R.
Respuesta
A ciencia cierta no he utilizado mysql aun, pero si tu aplicativo esta hecho en vb y tienes una conexión con la bd en mysql este lo puedes enviar como si fuera una cadena, como lo podrías con access, por ejemplo:
Dim A as string, Sql as string, Rst As Adodb.Recortset
Sql = "Insert into Tabla (Campo) Values ('" & A & "')"
Rst. Open Sql, Conexion
...