Puertos

Hola, espero poder contar contigo, necesito manejar los puertos, lpt, com y usb, si tienes alguna idea o cosilla que me pudiese ayudar en esto, te lo agradecería mucho.
Ciao, espero que sea pronto,... Pues creo que lo necesito.
Saludos.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
He trabajado con puerto paralelo y puertos seriales, con Usb no podría darte alguna idea. Para manejar el puerto paralelo es necesario bajar una dll, normalmente la encontraras como io.dll, o io32.dll o inout.dll, en esa dll hay dos funciones una para leer (IN) al puerto H378 y otra para escribir (OUT).
Para el manejo de los puertos seriales en el CD de VB6, en la carpeta de ejemplos, hay una aplicación llamada VBTer. Vbp, es una aplicación muy sencilla e interesante para aprender la comunicación por el puerto serial.
Suerte!
Si necesitas mayor información me avisas.
Bueno, pues lo que me dices en realidad ya lo tenia entendido, mi problema era com win xp, pero también lo tengo resuelto con un pequeño dll, vxd y sys winio, maneja todos los puertos de la pc.
De todos modos, tnks.