Enlazar VB con C

Tengo una ampliación hecha en C que me gustaría utilizar en VB. ¿QUÉ tengo que hacer con mi programa en C?,
¿Debo crear una DLL con el programa o un ActiveX y luego enlazarlo con VB?,
y en tal caso, ¿los datos que me devuelve C como los capta VB?.
Una orientación por favor ...

1 respuesta

Respuesta
Si tu aplicación en C es algo que te devuelve y recibe datos deberías de hacerla como una dll, si es como un textbox o un listview entonces deberías de hacerlo un ocx, esto es un control, en el otro caso es una librería, una dll
Como la vinculas, como haces para crear una referencia a por ejemplo un documento de excel, necesitas ir a referencias demtro del proyecto de vb, y allí buscarla y activarle el check, así ya la podrás utilizar en vb declarando y creándola, por ejemplo
'declaracion
dim x as dllmia
'creacion
dim x as new dllmia
Podrías finalizar la pregunta, gracias