Crystal Report y Visual Basic 6

Hola, tengo una duda sobre el uso de crystal en visual, veras, he hecho un informe al que le paso una variable (parámetro de campo) al informe desde el OCX y siempre me da el mismo error al ejecutarla "err 20599, no se puede abrir servidor SQL" la base de datos esta en access xp, no se si algo se me escapa y hay que configurar algo en las opciones de crystal y el control ADODB que es el que he puesto. Muchas Gracias de antemano.
Respuesta
Pásame primero el código donde le pasas el parámetro de campo
¿Si no le pasas la variable el listado sale bien?
Si no le pasas variables si sale bien, pero cuando lo intentas con variables falla, pero lo más raro es que cuando lo intentas después sin variables falla también y te da el mismo error, todo tiene que estar relacionado con el servidor SQL pero no encuentro el problema.
Muchas gracias de antemano
Creo que ya esta, después de mucho comernos la cabeza, hemos llegado a la conclusión de que lo que falla es el control de acceso de access 2003, veras en otro equipo el mismo código de programa funciona, después de esto he desinstalado el 2003 y he metido el XP y va bien. Creo que estamos ante otra "maravilla" de nuestros amigos de Microsoft, de todas formas muchas gracias por tu tiempo.