Como hacer conexión a una BD de SQL

Tengo una aplicación realizada en visual basic 6 la cual utilizara una base de datos de SQL 2000, ¿la pregunta es como realizo la conexión a esta base de datos por medio de código en Visual basic?

1 Respuesta

Respuesta
El dilema esta en crear la cadena de conexión, para ello se utiliza un truco copn el ADO Data Control, este control tiene un ayudante para crear la cadena de conexión y además poder hacer un test, una vez hecho esto, copie la cadena a la propiedad connection de un objeto ADO y listo.
Si necesitas un ejemplo, me confirmas y te lo envío.
Suerte.