Evitar que salga el nombre de *.exe

Hola experto tengo un problema muy serio espero que me puedas ayudar mira tengo una aplicación en vb6.0 mi aplicación tiene que estar activado todo el día por que controla tienpos de uso de cada equipo pero siempre hay algún vivo que le hace ctl+alt+sup y lo cierra mi aplicación ante este caso tengo una inquietud no se si conoces algún api que permita el nombre de mi aplicación no aparezca en el cuadro de dialogo de ctl+alt+susp para que cualquier usuario no lo pueda cerrar.
Gracias mi aplicación lo estoy trabajando en windows xp
Algún api windows xp
Que permita eso.

1 Respuesta

Respuesta
Para w95 y 98 había un api, pero para nt, 2000 y xp no funciona. Se puede hacer pero es un poco complicado, mira yo no estoy muy seguro de poder explicarte el proceso, así que mejor visitas esto: http://www.elguille.info/vb/API/deshabilitarAltTab.asp