Accesar sql desde Visual basic 6

Hola un favor necesito accesar a una base de datos SQL y poder correr una query para luego el resultado nentregarlo en un rpt, todo esto desde visual, el motivo por el cual lo ago desde vb6 es porque tengo que pasar parámetros a la query para sacar el reporte que esta en crystal, mi duda es que no tengo claro como accesar a sql y poder correr la quey, gracias
[email protected]
Respuesta
Desde crystal también podes pasar parámetros por lo que podrías investigar por ese lado. Yo no recuerdo bien como era pero no es muy complicado.