Ayudaaaaaaaaaaaaaa

Hola tengo un amigo tonto que me jodió el word con algo que le metió al editor de visual basic fue esto:
Sub AutoExec()
Dim Count As Integer
For Count = 0 To 10000
MsgBox "ERROR: DE00012003" & vbCrLf & "Failure of Drive C:\", vbCritical, "ERROR"
Beep
Next Count
End Sub
Puedes decirme como quitar eso porque ya no me abre el word y cada que reinstalo sale lo mismo ya no se que hacer o que se deba hacer intente ver por el registro de windows pero nada... Espero me ayudes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que teclear ALT-F11 para que entres en el editor de programación de word y eliminar esta rutina, cuando te marque el mensaje también puedes teclear CTRL-BREAK y salir del proceso, en ese momento eliminas el código.
Eres muy bueno la verdad... muchísimas gracias la verdad ya no sabia que hacer... me sirvió de muchísima ayuda.
Eres excelente amigo gracias