Api para el combobox

Hola, mi nombre es cristian y soy de Chile, y me gustaría saber si tu sabes de alguna manera que el combobox cuando lo abres, se agrande para que se pueda ver todo su contenido (hacia el lado), como cuando en SQL abres el combo
de una exportación de una base a otra por intermedio de una consulta, entonces
te pide que ingreses los criterios y al elegir los campos, se habré el combo
pero se agranda hacia el lado(sin modificar el tamaño del combo si no de su lista) y así puedes ver el contenido o la mayor parte de ello. Creo que se tiene que utilizar una api para esto, si lo sabes por favor respóndeme. Muchísimas gracias chao

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que mandar un mensaje al combo diciéndole que redimensione el tamaño de la lista..., esto se hace con el mensaje CB_SETDROPPEDWIDTH
SendMessage Combo1.hwnd, CB_SETDROPPEDWIDTH, nTamano, ByVal 0&