Fecha

Hola, como hago para que en un campo de texto me cree una mascara que muestre __/__/___ para qe me permita introducir una fecha sin tener que color los separados en la fecha. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Existe un control especial para hacer lo que tu dices. Este control permite hacer mascaras, limitar el numero de caracteres ...
El control se maskedit
Para agregargo a agrega el componente:
Microsoft Maskedit Control
EJ:
MaskEdit1.Mask = "##/##/####" ' Solo acepatara numeros
MaskEdit1. Format = "dd/mmmm/yyyy" 'Una vez que salga del control escribirá la fecha correcta.
MaskEdit1. PromptInclude = False 'Los caracteres de la mascara no se incluyen en la propiedad text.
Es decir si yo introduzco
La propiedad text me devolverá: 01012000 y en pantalla se visualizara
01/enero/2000