Problemilla con Fechas

Señores tengo un formulario de pedidos en vb6 en el cual ingrese dos dtpickers uno se llama desde y el otro hasta los cuales graban en una database access 2000 la fecha y la hora de esta manera:
26/10/2003 02:11:33 a.m.
cuando hago una consulta para saber los pedidos por fechas no me trae nada:
SELECT ABONOS.A_ID_CLI,ABONOS.A_ID_ABONO,TIPOABONO.TIPO_ABONO,ABONOS.A_desde,ABONOS.A_hasta,ABONOS.A_nota,ABONOS.A_imp,ABONOS.A_NFACT,TIPOABONO.ID_TIPO,ABONOS.A_abono FROM ABONOS INNER JOIN TIPOABONO ON ABONOS.A_ABONO=TIPOABONO.ID_TIPO where a_hasta =" & fecha
Que estoy haciendo mal, me estoy volviendo loco
Gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
Ahí me fije mejor
Y estaba casi bien como lo habías hecho vos ...
Lo que hay que cambiar es LIKE en vez de =
Quedaría
WHERE a_hasta LIKE '" & fecha & "'"
Esto si quieres comparar con una fecha precisa... deberán ser exactamente ingresados los minutos y segundos...
Si quieres un rango de fecha usa el between
Era así al final
where a_hasta between #" & DTPicker1.Value & "# and #" & DTPicker2.Value & "# "
Gracia capo
Lo puse así como me explicaste y ahora me dice
syntasis error in date in query expression 'where a_hasta = #27/04/2004 12:36:43 p.m.#
¿Qué podrá ser?
¿Tienes idea?
Saludos y ante todo muchísimas gracias
el problema es que las fechas van entre ##
seria algo asi
WHERE a_hasta = #" & fecha & "#"
Y si el ejemplo es un rango de fechas
Deberas usar campoFECHA BETWEEN fechaDESDE and fechaHASTA