Lanzar un código diariamente

Hola!
Estoy intentando buscar una solución quiero realizar una copia de ficheros automáticamente. ¿He consrguido copiar los ficheros pero lo que realmente quiero es que ese código se lance diariamente hay algún recurso en visual basic para conseguir esto?

1 Respuesta

Respuesta
Escribe el código en un pequeño ejecutable. Puedes poner el ejecutable en el inicio de windows ("C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio") para que se realize la copia al arrancar el sistema operativo.
Si no, puedes poner una tarea programada que te lo lance cada por tiempo.
¿Cómo puedo poner una tarea programada que te lo lance cada por tiempo?
Muchas gracias. Analizaré el código detenidamente más adelante. Espero que me sirva.
Gracias de nuevo!
Lamento la tardanza, pero no encontraba nada al respecto. Mira si te sirve esto:
http://www.experts-exchange.com/Programming/Programming_Languages/Visual_Basic/Q_20677772.html