Adodc borrado

Estoy manejando bases de datos(Access) con conexión de visual basic " adodc" y necesito borrar todo el contenido de una tabla de la b.de como borro los registros en una sola instrucción
explicacion del printer para impresion de lineas verticales e horizontales e impresion de reportes verticales e horizontales como si fuera una tabla

2 respuestas

Respuesta
Bueno te cuento que estoy algo jugado de tiempo pero te puedo pazar un poco de código para borrar la BD de una.
(Hacé copiar y pegar)
----------------------------
Por supuesto en el módulo
Global db As Database, db1 As Database
Global Fd As Field, rC As Recordset, rC2 As Recordset
-----------------------------
Y para borrar la tabla en la BD
-----------------------------
SQL = "Select * from [PADRON DE REGANTES]WHERE Ruta =" & VaLorRuta
Set rC2 = db.OpenRecordset(SQL)
rC2.Delete
-----------------------------
Eso creo que bastará.
-----------------------------
Con respecto a los reportes no entiendo tu pregunta
Respuesta
Puedes crear un procedimiento en la B.DE o directamente desde tu programa que ejecute una instrucción SQL: delete * from tabla.
Suerte