Informes

¿Cómo puedo desarrollar un informe con los datos introducidos y con los resultados obtenidos en los cálculos de la aplicación?

1 respuesta

Respuesta
Te doy una solución:
Podrías crear un tipo de variable:
Type DatosInformeX
Resultado1 As Long
Resultado2 As Byte
Name As String
End Type
Puedes Poner Todas Las variables dentro de Type que necesites para la información de tu informe.
Luego definir una nueva variable de tu nuevo Tipo:
DatosInforme As DatosInformeX
Luego poner los resultados de tus operaciones en la variable que tu quieras(Obviamente que ya has definido en tu Tipo).
Ejemplo:
DatosInforme.Dato1 = Resultado de una operación.
Así tendrás toda la información que necesites para tu informe en un tu Tipo de variable ya definida.
Luego puedes poner tu informe en un textbox(MultiLine=True):
Text1 = "Total Operación 1: " & DatosInforme.Resultado1 & vbCrlf & "Total Operación 2: " & DatosInforme.Resultado2
Y así sucesivamente...